7° Congreso Internacional de Fortalecimiento Institucional VIS

¡Te invitamos a participar del evento de formación y fortalecimiento digital más esperado del año!

Nuestro 7° Congreso se llevará a cabo de forma digital. Haremos uso de las tecnologías con la finalidad de mantener las redes de apoyo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y sus colaboradores.

Contaremos con la participación de excelentes especialistas para abordar los temas de mayor interés, de acuerdo a nuestros 4 ejes, con un interesante programa a lo largo de 3 días. 

CONTENCIÓN EMOCIONAL

El primer Eje Temático de nuestro CONGRESO busca generar en los participantes espacios de reflexión y aprendizaje para comprender y mejorar nuestras competencias en el momento de relacionarnos con otras personas personas enfocados en la convivencia, empatía y respeto.

DESARROLLO PERSONAL

Potenciar las estrategias necesarias para formar un liderazgo positivo basado en la gestión y reconocimiento de emociones para que las organizaciones, proyectos o emprendimientos sociales puedan alcanzar metas y resultados óptimos.

DESARROLLO TECNOPEDAGÓGICO

Reconocer los procesos necesarios para desarrollar campañas y proyectos exitosos partiendo de la importancia del trabajo en equipo y la efectividad para implementarlo. 

DESARROLLO SOCIOECONÓMICO

Reconocer, mejorar y afianzar las estrategias del trabajo en equipo para innovar en los procesos de transparencia que favorezcan una procuración de fondos exitosa.

HAZTE SOCIO

ayúdanos a cambiar el mundo.

Hay otras formas de ayudar. Puedes verlas todas aquí.